PlayStation Plus desvelará sus juegos gratuitos la próxima semana

PlayStation Plus desvelará sus juegos gratuitos la próxima semana

¿Quieres conocer qué juegos te va a regalar tu suscripción a PlayStation Plus el próximo mes de enero? Bueno, vas a tener que esperar un poco más, hasta aproximadamente el 30 de diciembre, ya que casi hasta última hora Sony va a mantener el suspense. Pese a que en Xbox Live ya se conocen los próximo Juegos con Gold, en la casa de PlayStation, de momento, quieren esperar a que pase Navidad y luego ya entrarán en detalles.

El director del blog oficial de PlayStation Europa, Fred Dutton, ha asegurado, como recoge PlayStation Lifestyle, que lo más seguro es que hasta el 30 de diciembre no se lleve a cabo el anuncio, aunque tampoco termina de poner la mano en el fuego: “Las cosas pueden cambiar sobre la marcha, así que no quiero dar una fecha en firme. Pero ahora mismo, sí, la intención es daros la noticia a mediados de la semana que viene”.

En los foros oficiales de PlayStation, las especulaciones y las quinielas no se han hecho esperar. Las apuestas de la comunidad pasan por Watch Dogs y Ragnarok Odyssey Ace como favoritos en el apartado de PlayStation 3. PlayStation Vita acogería, según sus vaticinios, a Grim Fandango Remastered y Senran Kagura Shinobi Versus. Y para PlayStation 4 apuestan por el remake de Amplitude y un juego indie por determinar.

¿Qué esperas de la siguiente ronda de juegos gratuitos con PlayStation Plus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar