PlayStation Plus: Drawn to Death presenta a sus personajes

Drawn to Death, juego gratuito para PlayStation Plus, presenta a sus personajes

Abril va a ser un buen mes para que consigas un nuevo integrante para tu PlayStation 4. Durante este mes, los que tengan su cuenta dentro de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de disfrutar de Drawnt to Death, una curiosa apuesta que nos pone en la piel de un detective que debe investigar misterios dentro de un mundo muy peculiar. Un universo en donde todos los personajes están dibujados a bolígrafo en una hoja de papel.

¿Y quiénes son estos personajes? ¿No sabes nada acerca de los protagonistas de Drawn to Death? No te preocupes, que desde PlayStation nos los presentan para que no nos encontremos con unos desconocidos cuando nos hagamos con este título.

Johnny Savage: Un rockero punk muy salvaje que junto a su guitarra eléctrica y sus diabólicos riff encara a sus enemigos. Presta especial atención a sus ataques aéreos que serán capaces de causar estragos en los rivales sin que estos se enteren bien por dónde les vienen los golpes.

 

Diabla: ¿Has tenido alguna vez las ganas de controlar a un demonio con sobrero mexicano? Ahora es posible con este personaje, pero ten en cuenta que esta prenda no es sólo un adorno, sino que se puede lanzar contra los enemigos para destrozarlos.

En los próximos días Drawn to Death dará a conocer a más personajes de este juego. Eso sí, lo que también se ha anunciado hoy mismo es la llegada de un paquete con 6 disfraces basados en God of War para que personalices a tu gusto a tu personaje en este título. Corre a PlayStation Store para conseguirlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar