PlayStation Plus: Drawn to Death presenta al tiburón-mujer Ninjaw

PlayStation Plus: Drawn to Death presenta al tiburón-mujer Ninjaw

Uno de los títulos más destacados de la última selección de PlayStation Plus, Drawn to Death, presentaba hace poco a sus protagonistas en un vídeo promocional que te mostramos hace unos días. En esta ocasión, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el estudio responsable de su desarrollo, ha decidido centrarse en uno de ellos.

A través del canal oficial de PlayStation en YouTube podemos acercarnos a Ninjaw, un ser que combina la cabeza de un temible tiburón y el cuerpo de una mujer semidesnuda, tal y como recogen las ilustraciones publicadas por nuestros compañeros de DualShockers. Estas imágenes, representadas fielmente al estilo del videojuego, también revelan algunas de las habilidades del personaje en cuestión.

Se trata del último protagonista que veremos representado en un tráiler, puesto que Ninjaw es el sexto personaje seleccionable de un juego que ha conseguido atraer a los usuarios de PlayStation 4 con una llamativa estética en la que el trazo a bolígrafo compone cada plano. ¿Te has dejado seducir ya por este original shooter de acción diseñado por David Jaffe?

Publicaciones relacionadas

Cerrar