PlayStation Plus: Drawn to Death presenta un nuevo gameplay comentado

PlayStation Plus: Drawn to Death presenta un nuevo gameplay comentado

En abril los miembros de PlayStation Plus recibirán sin coste alguno Drawn to Death, un original shooter multijugador con un estilo gráfico que recuerda a dibujos hechos con bolígrafo. Además, se trata de un juego que nos llega de la mano de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el nuevo estudio fundado por David Jaffe, responsable entre otros de juegos como God of War o Twisted Metal.
 
Y aunque el juego se encuentra ya a la vuelta de la esquina, todavía hay muchas características que desconocemos de él y que continuaban siendo una incógnita. Al menos hasta ahora. Porque, como informan desde DualShockers, David Jaffe, responsable de este atípico shooter, ha publicado un nuevo vídeo donde podemos disfrutar de un gameplay de Drawn to Deth, y que nos acerca algo más a las mecánicas de este juego.
 
Porque en este vídeo también se nos presentan muchas de las armas que podremos usar en el juego, así como el modo historia, que se centrará en el dibujante y protagonista del juego, y nos permitirá conocer mejor al responsable de estos dibujos.
 
De momento el juego se pondrá a la venta el próximo 4 de abril, por un precio estimado en unos 20 dólares. A continuación te dejamos con este nuevo vídeo que cuenta con los comentarios y explicaciones de David Jaffe.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar