PlayStation Plus está regalando un mes de servicio a los afectados por desastres naturales

PlayStation Plus está regalando un mes de servicio a los afectados por desastres naturales

En los últimos meses se han producido catástrofes naturales por todo el mundo y aunque no sirva para arreglar todo lo que ha sucedido Sony ha decidido tomar cartas en el asunto. Y es que, tal y como han confirmado diversos usuarios de los foros de Reddit, la compañía japonesa ha estado extendiendo un mes adicional la suscripción a PlayStation Plus para todos los poseedores de una PlayStation 4 de las áreas afectadas.

Usuarios de Reddit de Texas, México, Puerto Rico y Florida aseguran haber recibido un mes gratuito adicional para sus membresías de PlayStation Plus. Este es el mensaje que muchos de los afectados por desastres naturales han recibido por parte de Sony: “Reconocemos que muchos miembros de la comunidad PlayStation se han visto afectados por desastres naturales recientes. Hemos ampliado tu membresía a PlayStation Plus en un mes”.

Algunos de los usuarios de Reddit que han recibido este mes adicional de suscripción valoran positivamente el gesto de Sony, pues aunque aún están reconstruyendo sus viviendas poder relajarse y divertirse durante un rato nunca está de más. Otros internautas aseguran haber recibido también este mes gratuito, aunque no viven en zonas afectadas por desastres naturales. Se desconoce si se trata de un error.

Publicaciones relacionadas

Cerrar