PlayStation Plus: Estos son los juegos que debería regalar en octubre de 2016

PlayStation Plus: Estos son los juegos que debería regalar

El servicio de suscripción de las consolas de Sony, PlayStation Plus, ofrece cada mes dos nuevos videojuegos gratuitos para PlayStation 4, además de otros títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Criticado durante mucho tiempo, el mes de septiembre nos ha dejado dos grandes obras como son Lords of the Fallen y Journey, una tendencia al alza de la que los usuarios esperan continuidad. De hecho, estos son los juegos que podrían llegar en octubre de 2016.

Es por ello que desde aquí queremos hacer algunas propuestas a Sony, totalmente factibles, de juegos que debería regalar el servicio de membresía de PlayStation a lo largo de los próximos meses. No tenemos prisa, pero si uno de estos juegos estuviera incluido en el pack de cada mes estaríamos más que satisfechos. ¿Qué juegos querrías tú que regalara PlayStation Plus próximamente?

Killzone: Shadow Fall

Fue el primer gran exclusivo de PlayStation 4. Lanzado a finales de 2013 junto a la consola de actual generación de Sony, la obra de Guerrilla Games ha sido una de las grandes deseadas por los suscriptores de PlayStation Plus. Regalarlo serviría, además, para reavivar un online que vive horas bajas.

Watch Dogs

Watch Dogs ha sido uno de los grandes rumoreados en los últimos meses y el rumor nunca se ha llegado a hacer oficial… por el momento. Nosotros seguimos con la esperanza de que la aventura de Aiden Pearce llegue gratuitamente para los miembros Plus, y más ahora que la llegada de Watch Dogs 2 es inminente.

Knack

Llegó junto a Killzone: Shadow Fall en los albores de PlayStation 4 y pasó sin pena ni gloria pese a tener un buen número de aspectos positivos. Muchos más jugadores podrían descubrir sus bondades si fuera regalado con Plus y, de hecho, avivaría la posibilidad de ver una segunda entrega del juego creado por Mark Cerny.

Unravel

Una de las propuestas más sorprendentes de la escena independiente de este año ha sido Unravel, una tierna aventura plataformera en la que controlamos a un muñeco de lana llamado Yarny. El título encaja a la perfección con el corte de videojuegos que suele ofrecer PlayStation Plus, por lo que no nos extrañaría verlo en un futuro cercano.

Gravity Rush Remastered

Comenzó su andadura en PlayStation Vita y acabó llegando remasterizado a PlayStation 4 a principios de año. Una vez explotado comercialmente tal vez sea hora de que Gravity Rush Remastered sea gratuito para los miembros Plus para que, además, puedan prepararse para la llegada de la segunda entrega, a la que le quedan dos meses.

Shovel Knight

Otro de los grandes videojuegos independientes que han triunfado en todo el mundo en los últimos meses. Shovel Knight se hace fuerte en sus mecánicas de juegos clásicos y en una dificultad que reta al jugador en cada momento. Afín al espíritu PlayStation Plus, queremos controlar a este caballero de la pala sin coste adicional.

The Evil Within

Los rumores siempre acechan cuando se trata de discernir los videojuegos mensuales de PlayStation Plus. The Evil Within ha sido otro de los que han sonado con fuerza en las últimas tandas, pero todavía no se ha llegado a concretar. Sería tal vez el título con más peso de esta lista, pero no descartamos nada tras la llegada de Lords of the Fallen.

The Witness

Los puzles que suponen quebraderos de cabeza son cada vez más populares entre un nicho de jugadores muy concreto. Es por ello que abrir el abanico de jugadores que puedan acceder a ellos sería un acierto. En este sentido creemos que The Witness, lo nuevo de Jonathan Blow, sería un imprescindible en PlayStation Plus.

Battleborn

Totalmente eclipsado por el éxito de Overwatch, Battleborn, el nuevo videojuego de los creadores de Borderlands, no ha tenido el éxito que esperaba. Es por ello que revitalizarse siendo regalado por Plus sería una buena idea. Añadiría muchos más usuarios a su piscina online y podría suponer un repunte en las ventas de contenidos para el juego.

Child of Light

Ubisoft ha dedicado algunos esfuerzos en los últimos tiempos en elaborar obras de menor impacto económico que sus grandes bazas. El maravilloso Child of Light ha sido una de ellas y, viendo los precedentes sentados por Valiant Hearts: The Great War no sería de extrañar que acabara siendo regalado por el servicio de pago de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar