PlayStation Plus filtra sus juegos gratuitos para noviembre de 2017

El mes de noviembre ya ha llegado y estamos a punto de conocer de forma oficial los videojuegos gratuitos que aterrizarán en PlayStation 4 para los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus. Según el portal Gearnuke ahora ha sido PlayStation Alemania quien ha filtrado una imagen con los que podrían ser los títulos que lleguen en los próximos días y que podamos descargar sin coste adicional durante este mismo mes.

La filtración apunta a que los dos videojuegos para PlayStation 4 durante el mes de noviembre serían Worms Battlegrounds y Bound, por lo que se volvería a dar relevancia a las obras de carácter independiente. Worms Battlegrounds es el más reciente juego de la saga de acción por turnos que nos invita a enfrentarnos a otros jugadores en combates repletos de humor. Bound, por su parte, tiene un tono completamente diferente.

Y es que se trata de una aventura plataformera con gran énfasis en la narrativa y la historia. Presenta un apartado visual único y una de las grandes bandas sonoras de los últimos años. Aunque ya se ha confirmado que ambos forman parte de los juegos de PlayStation Plus para noviembre de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar