PlayStation Plus filtra sus juegos gratuitos para noviembre de 2018

Con octubre recién empezado, parece que Sony ha querido traer un adelanto de lo que espera a los suscriptores de su servicio online el mes que viene. La compañía ha revelado los juegos gratuitos de PlayStation Plus en PlayStation 4 para noviembre de 2018 mucho antes de lo habitual. Sea por error o con fines estratégicos, ya sabemos qué juegos aterrizarán de forma gratuita en menos de 30 días a los usuarios que formen parte de esta membresía premium.

Ha sido a través del portal oficial de PlayStation Plus en América. En él, Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami aparecen como los títulos gratis de PlayStation 4 en noviembre, teniendo bajo ellos las diferentes opciones de suscripción para aquellos que todavía no se hayan animado a pagar para disfrutar de los servicios en línea de la compañía.

Una buena dosis de tiros “a lo bestia” y una pizca de la mafia japonesa de SEGA se mezclarán el mes que viene para engrosar el catálogo de los jugadores. La Full Clip Edition de Bulletstorm es una edición mejorada del juego lanzado, con gráficos adaptados a la actual generación, compatibilidad con resolución 4K, todos los DLC, nuevo contenido y, por supuesto, aquellas mecánicas de combos que tan bien funcionaron en el primero. Por otra parte, Yakuza Kiwami es un remake del primer Yakuza, que trae una brutal renovación del híbrido entre brawler y sandbox lanzado en 2005.

Noviembre va a ser un buen mes para quienes no hayan podido saborear estos dos indispensables para los amantes de cada género. Y a vosotros, ¿qué os parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de noviembre?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar