PlayStation Plus filtra sus posibles juegos gratuitos para junio de 2017

PlayStation Plus filtra sus posibles juegos gratuitos en junio de 2017

Hace unos días un portal recogía algunas de las opciones más probables para la próxima hornada de PlayStation Plus, que en el mes de junio volverá a ofrecer un nuevo surtido de videojuegos totalmente gratuitos a aquellos usuarios que estén suscritos al programa. Entre los candidatos sonaban Bound, Salt and Sanctuary o Unravel.

No obstante, ha sido PlayStation Turquía la que podría haber desvelado algunos de los videojuegos que lleguen el próximo mes de junio. A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha publicado los dos juegos que, aparentemente, estarán disponibles para sistemas PlayStation 4. Se trata de Killing Floor 2 y Life is Strange, que podrían confirmarse en los próximos días tras la filtración de la filial turca.

En cualquier caso, y pese a la oficialidad de la publicación, no podemos aún confirmar que ambos juegos, el título de acción de Tripwire Interactive y la aclamada aventura episódica protagonizada por Max Caulfield, formen parte de PlayStation Plus en el mes de junio. Finalmente, Sony ha confirmado los rumores y estos dos juegos forman parte del catálogo oficial de PlayStation Plus en junio.

Cerrar