PlayStation Plus: se filtran los posibles juegos de septiembre de 2021

Segun la filtración, estos son los juegos que se lanzarán en el PS Plus de este mes

Parecen haberse filtrado los juegos que podremos disfrutar durante este mes de septiembre a través del servicio de suscripción para PS4 y PS5, PS Plus. A pesar de que quedan, aproximadamente, un día o dos para su anuncio oficial por parte de Sony, los títulos del mes han sido revelados a través de una filtración en la página francesa de Dealabs. A continuación te hablaremos detenidamente acerca de cada uno de estos juegos, de qué tratan y en qué consolas podrás disfrutarlos.

Estos son los títulos para PS Plus que podrás jugar en septiembre

Según la filtración, estos son los títulos que vamos a poder disfrutar a través del servicio de suscripción PS Plus:

Overcooked! All You Can Eat

El estresante y al mismo tiempo divertido gameplay de Overcooked! vuelve renovado y con más contenido que nunca. Disfruta de toda la experiencia de cocina de los dos títulos de la franquicia en All You Can Eat, en el que dispondrás de todo el contenido incluido en las dos entregas originales, incluyendo actualizaciones y contenido descargable que te permitirán disfrutar de más de 200 niveles. Combinado con sus gráficos 60 FPS compatibles con 4K, así como con su modo multijugador online que permite jugar con otras personas en diferentes plataformas, Overcooked! All You Can Eat se trata de la forma definitiva con la que poder disfrutar de todo lo que esta franquicia tiene que ofrecer. ¡A los fogones!

Más detalles de Overcooked! All You Can Eat

Hitman 2

Vuelve a meterte en el traje del sigiloso y letal Agente 47 en Hitman 2. Este título surgió después de la desvinculación del estudio danés IO Interactive, responsables de la franquicia Hitman, con Square Enix, optando en esta ocasión por abandonar el formato episódico para contar toda su historia en un único título. Contando con un total de 6 escenarios y varios modos de juego multijugador online que enriquecen enormemente la experiencia, Hitman 2 se trata de todo un título de calidad para aquellos que busquen ponerse en la piel de un asesino sigiloso capaz de matar a su objetivo de las maneras más enrevesadas posibles.

Mas detalles de Hitman 2

Predator: Hunting Grounds

Los más fanáticos de la película protagonizada por Schwarzenegger dispondrán, gracias a Predator: Hunting Grounds, de una experiencia multijugador bastante entretenida. En este título se enfrentarán un grupo de soldados contra el sigiloso Predator, quién tendrá que arreglárselas para matar a todos y cada uno de los miembros del otro bando, utilizando las poderosas habilidades de asesino de las que dispone. Los soldados deberán cooperar y depender uno del otro para poder hacer frente a este asesino y llevarse la victoria. Aunque no se trate de la experiencia más pulida dentro del género de títulos multijugador asimétrico, Predator: Hunting Grounds asegura a sus jugadores horas de entretenimiento.

Más detalles de Predator: Hunting Grounds

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar