PlayStation Plus incluye un cuarto juego en el mes de octubre, aunque no podrás descargarlo

Los títulos anunciados por Sony no han sido demasiado bien recibidos, así que PlayStation ha anunciado uno extra.

Los juegos de PlayStation Plus para octubre ya se han confirmado, aunque ya se habían filtrado algunos días atrás. Por supuesto, esto significa que muchos jugadores ya habían generado un juicio con respecto a la decisión de Sony para el mes, y según parece, no fue uno demasiado bueno. Muchos usuarios tomaron las redes sociales para quejarse sobre los juegos seleccionados por PlayStation Plus para el mes de octubre, y muchos echaron en falta alguna entrega relacionada con el mes del terror.

Pues parece que algunas regiones tienen suerte. PlayStation parece haber seleccionado un título extra para algunas zonas de Asia, y es un título bastante apropiado para el mes de octubre. Se trata de Castlevania Requiem, un recopilatorio que reúne a Castlevania: Symphony of the Night y Rondo of Blood. Ambos título se centran en la historia de Richter Belmont, Alucard, María Renald y, por supuesto, el Conde Drácula. No obstante, hasta ahora solo los suscriptores de PlayStation Plus en Asia podrán acceder a ellos, y no hay señales de que vayan a ser incluido en el resto de zonas.

Los Juegos con Gold de Xbox también han sido anunciados

Los Juegos con Gold de Xbox para octubre fueron anunciados recientemente. En esta ocasión, no obstante, encontramos que Microsoft sí que hizo referencia al famoso mes del terror con dos títulos perfectos para la época: Resident Evil: Code Veronica X HD y Castlevania: Harmony of Despair. Esperemos a ver si PlayStation acaba incluyendo este recopilatorio para el resto de regiones en el mundo.

Hasta ahora, el resto de juegos que llegarán a las demás regiones son Hell Let Loose, exclusivamente para PS5; así como también Mortal Combat X y PGA Tour 2K21, ambos para PS4. El primero ha sido el mejor recibido por la comunidad, mientras que los dos últimos han sido criticados por los suscriptores de PlayStation Plus.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar