PlayStation Plus incluye un cuarto juego gratuito solo para algunos jugadores

Sony ha incorporado un juego adicional para el mes de febrero en PS4.

Ayer se anunciaron los juegos de PS Plus del mes de febrero 2021. Como viene siendo habitual, Sony reveló un título para PS5, y tres más para PlayStation 4. No obstante, nos acabamos de enterar de que la compañía japonesa ha añadido un juego adicional para los títulos mensuales del siguiente mes. ¿Queréis saber cuál es? A continuación os lo contaremos.

Título extra para Ps Plus

Según la cuenta japonesa de PlayStation, los suscriptores del territorio nipón pueden disfrutar de todos estos juegos, además de Bloodstained: Ritual of the Night (PS4). Desconocemos por qué este juego solo estará disponible en la Store de esa región y no en territorio occidental, pero solo los usuarios japoneses y miembros del servicio podrán hacerse con él a principio de mes que viene:

No está claro por qué los suscriptores en Japón obtienen un obsequio adicional, pero puede tener algo que ver con el hecho de que en Japón Control Ultimate Edition está limitado solo a PS5, a diferencia de América del Norte, Europa y otras regiones.

De todas formas, Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción y exploración con toques de RPG. La protagonista principal, Miriam, es victima de la maldición de un alquimista, dicha maldición está cristalizando poco a poco el cuerpo de la joven. Miriam tiene que buscar la cura no solo para salvarse a si mismo, también a toda la humanidad. Dicho juego destaca por ser el sucesor espiritual de Castlevania.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar