PlayStation Plus tiene un juego gratis extra para los usuarios de España en enero de 2019

Dogchild se suma al catálogo de juegos que podrán descargarse el 1 de enero.

mando rojo de playstation 4

Hace un par de días Sony desveló los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de enero. Cabe recordar que durante el próximo año el servicio dará fin al soporte ofrecido para PlayStation 3, por lo que dejará de haber títulos gratuitos en dicha plataforma. No obstante, el catálogo de PlayStation 4 se seguirá enriqueciendo y el próximo 1 de enero de 2019 los usuarios de España podrán descargar un título adicional que se suma a la lista de videojuegos gratuitos.

Se trata de Dogchild, la obra de Animatoon Studios, juego que fue galardonado con el primer premio PlayStation Talents del programa de la marca. Esta es una práctica que se viene repitiendo desde hace algunos meses, permitiendo a los jugadores conocer de primera mano el producto nacional con algunos de los mejores títulos que se han creado en nuestro territorio. Así pues, el próximo martes podrás sumarlo a tu biblioteca de PlayStation 4 y disfrutar de la propuesta.

Si no sabes qué es Dogchild, cuenta la historia de una fantástica relación entre un joven amante de los animales y su mascota, un perro llamado Tarao. Juntos deben investigar las desapariciones de varios animales y desentrañar el misterio que las envuelve.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar