PlayStation Plus tiene este juego gratis extra para usuarios de España en febrero de 2019

Una vez más, uno de los títulos del programa PlayStation Talents se suma al catálogo.

logo de playstation plus

Los jugadores de PlayStation están ansiosos por poder disfrutar de los videojuegos gratuitos que llegarán el próximo mes de febrero de la mano de PlayStation Plus. Ayer mismo, Sony daba a conocer los títulos que conformarán el catálogo del siguiente mes y, como suele ser habitual, hay uno de ellos que está destinado especialmente a los jugadores que residimos en España y Portugal. Este título extra llega de la mano del programa PlayStation Talents y es Rolling BOB.

En este videojuego de desarrollo español, los jugadores se ponen en la piel de un simpático robot a través de una propuesta basada en los títulos de plataformas en dos dimensiones. A través de diferentes niveles, habrá que superar diferentes obstáculos, recoger objetos y hacer frente a poderosos enemigos en una aventura trepidante. Si no has tenido la ocasión de probar, podrás hacerlo a partir del próximo 5 de febrero y sin pagar un solo céntimo.

Así pues, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las propuestas más interesantes del panorama nacional. En otro orden de cosas, también te recordamos que Sony ha anunciado recientemente que el espacio de almacenamiento en la nube para los suscritos a PlayStation Plus aumentará hasta los 100 GB.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar