PlayStation Plus podría regalar estos juegos en abril de 2019

¿Llegará un juego de Capcom tras su magnífico año de lanzamientos?

Resident Evil 7 Biohazard PlayStation Plus ha ofrecido títulos interesantes durante el mes de marzo, aunque fue el primer mes del año que dejaron de incluir juegos para PlayStation 3 y PS Vita. Por ello, Sony recordó que “los juegos de PS3 y PS Vita ya no formarán parte de la lista de juegos del mes de PS Plus. Si todavía no has añadido los títulos de PS3 y PS Vita de la lista de juegos de febrero a tu biblioteca, seguirán disponibles hasta el 8 de marzo de 2019. Este cambio no afectará a los juegos de PS3 y PS Vita que ya has descargado o que descargues antes del 8 de marzo de 2019. Todos esos juegos seguirán formando parte de tu biblioteca de juegos de PS Plus siempre que seas miembro”.

Si Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness te han sabido a poco este mes, los posibles juegos gratuitos que suenan para abril recogido por VGR te pondrán los dientes largos. Atendiendo a los lanzamientos que se harán durante las próximas semanas, podría llegar un juego de Three Fields Entertainment, creadores de Dangerous Driving que se lanza durante el mes. Por tanto, una buena opción sería Lethal VR en el que podrás ponerte en la piel de un agente del FBI en pruebas para entrenar tus habilidades en un campo de tiro.

Pero si los disparos no son lo tuyo, igual Sony está pensando en hacer un guiño al magnífico año que lleva Capcom con varios lanzamientos de mucha categoría como Resident Evil 2 Remake o Devil May Cry 5. No sería de extrañar que PlayStation Plus incluyera en esta ocasión el juego de lucha Street Fighter V. Al respecto, los juegos de Resident Evil han protagonizado varias veces esta lista de juegos gratuitos, por lo que Resident Evil 7: Biohazard suma papeletas para ser uno de ellos.

También en abril se lanzará Earth Defence Force: Iron Rain, de los creadores de WWE 2k19. ¿Podría llegar el juego de lucha libre? Como ves, hay muchas posibilidades y PlayStation sólo ha regalado un par de juegos en el presente mes, así que recuerda que esto solo son predicciones y que tendremos que esperar al 27 de marzo para que PlayStation Plus confirme o no las sospechas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar