PlayStation Plus podría regalar estos juegos en enero de 2019

¿Ronda de metro ruso y de futuros postapocalípticos en camino?

Captura Metro 2033.

Tras la llegada de los juegos gratuitos de PlayStation Plus de diciembre, y mientras los jugadores encaran unas navidades en las que completar todos esos juegos atrasados mientras ojean alguna que otra oferta, el sistema de membresía premium de Sony y PlayStation 4 ya prepara los lanzamientos gratuitos que acompañarán a los suscriptores a comienzos de 2019. Un año en el que se avecinan grandes estrenos, y que va a empezar con un buen acompañamiento con los juegos gratis de PlayStation Plus de enero de 2019.

El portal VGR pone sobre la mesa los que suenan como grandes candidatos a formar parte de esta promo gratuita que daría más que jugar a los usuarios en el año nuevo. El primer nombre al que señalan es a Metro 2033 Redux o cualquiera de sus variantes en PlayStation 4, con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Metro a la vuelta de la esquina, Metro Exodus, esta sería una iniciativa con bastante lógica para calentar motores.

Far Cry New Dawn

Además de este, el otro gran Triple A para acompañar apunta a ser Far Cry 4. Dado que la segunda y la tercera entrega ya se han dado como obsequio a los suscriptores y que, también en febrero, veremos la llegada de Far Cry: New Dawn, Ubisoft se sumaría al carrusel del hype con la cuarta entrega numerada. Far Cry 5, con un lanzamiento tan fresco y reciente, no podría entrar en la lista. Aunque, quién sabe, dado que New Dawn es secuela de FC5, también sería plausible.

¿Qué os parece el escenario que se plantea para los miembros de PlayStation Plus en enero de 2019? Las cartas que VGR pone sobre la mesa son de lo más interesante, y bien podrían ser perfectamente el catálogo del que disfrutar gratis para comenzar el nuevo año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar