PlayStation Plus podría regalar estos juegos en febrero de 2019

Los primeros rumores acerca de los juegos gratis del próximo mes ya empiezan a surgir.

nier original

2019 ha empezado realmente fuerte para PlayStation, del mismo modo que finalizó el pasado 2018. No obstante, ha tenido una pequeña piedra en el camino, ya que los usuarios no han quedado muy satisfechos con los videojuegos gratuitos que PlayStation Plus ha ofrecido en el presente mes de enero. Como ya sabes, de manera previa al anuncio oficial de los títulos que componen el programa de suscripción, surgen rumores sobre lo que podría llegar en el próximo mes y ya han aparecido los primero respecto a febrero de 2019.

La información llega de la mano del portal VGR y analizan las posibilidades que tienen algunos títulos de aparecer entre el catálogo de juegos gratuitos de PlayStation Plus el próximo mes, tomando el relevo de Steep y Portal Knights. Dicho portal asegura que las elecciones más plausibles serían algún título de la saga Dark Souls, ante la llegada de Sekiro: Shadows Die Twice el marzo y teniendo en cuenta que Bloodorne ya se regaló en el pasado. Tal vez Dark Souls III sería una buena opción en este sentido.

Otra de las opciones que se baraja es el primer título de NieR, ante la llegada de la versión Game of the YorHa Edition de NieR: Automata. Además, entre los videojuegos de corte menor que acostumbra ofrecer PlayStation Plus se destacan nombres como Code: Realize – Guardian of Rebirth o Front Mission Evolved. Como siempre, esto son meras predicciones, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Sony.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar