PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio de 2020

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio de 2020

Todos los meses, los usuarios de PlayStation 4 se encuentran con nuevos juegos gratuitos cortesía del sistema de membresía PlayStation Plus. Si echamos la mirada atrás, vemos cómo los juegos de PSPlus de mayo nos han dejado simuladores de granjas y de grandes urbes. Ahora, empiezan a sonar rumores sobre los posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus de junio de 2020, y las propuestas que suenan nos llevan a lo first-party y a lo indie.

Los posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus en junio de 2020

Desde PlayStation Universe se lanzan a vaticinar los títulos gratis de PSPlus en junio, lanzando una dupla de lo más interesante. En primer lugar, destacan el posible lanzamiento de Gravity Rush 2. Esta secuela, con un apartado audiovisual bastante sorprendente y unas mecánicas de lo más originales, ha sido uno de los exclusivos más infravalorados de la plataforma. Ahora, tendría la oportunidad de volver a brillar entre los jugadores.

El otro candidato es ni más ni menos que un revival hecho con mucho amor, y de los mismos autores de Streets of Rage 4. Wonder Boy: The Dragon's Trap es el otro nombre que suena. Un título de aventura y plataformas que revive y mejora la experiencia del clásico de Master System con una nueva dirección artística de lo más entrañable, aunque con la posibilidad de cambiar los gráficos a un estilo más retro. Aquí podéis verlo:

Dos buenos nombres que se sumarían a la biblioteca de juegos gratuitos de PS4 para los miembros de Plus en el próximo mes de junio. Tenemos que esperar a que Sony confirme o desmienta estos una vez haga el pertinente anuncio; pero, de momento, son dos candidatos muy plausibles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!