PlayStation Plus da a conocer sus juegos gratuitos para julio de 2019

El servicio de PlayStation anuncia los títulos que podrán descargarse sin coste durante el mes de julio.

Logo de PlayStation Plus

Cada mes, los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus reciben juegos gratuitos para poder disfrutar de sus horas de juegos sin ningún tipo de coste adicional. Algo que, ahora que el verano ya se ha instaurado entre nosotros, supone una excelente noticia para pasar las horas de sofocante calor junto a la consola de Sony. El pasado mes de junio, la compañía regaló Sonic Mania y Borderlands: Una colección Muy Guapa, dos propuestas de lo más interesantes y bastante diferentes en cuanto a género.

Con la llegada del nuevo mes, toca recibir los dos nuevos títulos que pueden unirse a tu biblioteca de juegos de manera totalmente gratuita. Para esta ocasión, los elegidos han sido Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo, con los que podrás disfrutar durante el mes de julio de un poco de fútbol más realista y de la conducción más arcade. No obstante, te recordamos que podrás descargar ambos títulos a partir del próximo martes 2 de julio, así que no olvides acudir a PlayStation Store para reclamarlos. No tengáis prisa, porque no estarán disponibles hasta ese mismo día.

Si, por algún casual, no conoces los videojuegos que forman parte de los títulos gratuitos de PlayStation Plus para el próximo mes de julio, sobre estas líneas puedes ver el vídeo emitido por la compañía, para que puedas hacerte una idea de lo que te encontrarás a partir de la próxima semana. Dos buenos fichajes que amplían aún más un catálogo repleto de joyas y de propuestas diferentes para todos aquellos que siguen al pie del cañón como miembros del servicio de PSPlus.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar