PlayStation Plus podría regalar estos juegos en mayo de 2020

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en mayo de 2020

Aunque Sony ya se ha marcado un curioso tanto con la campaña dedicada a jugar en casa por la COVID-19, regalando el recopilatorio Uncharted y Journey, sus promociones habituales siguen como de costumbre. Como cada mes, los suscriptores de PS Plus ya se están preguntando cuáles son los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de mayo. Tras un abril que ha dejado la dupla de Nathan Drake y la conducción más sucia, ahora se avecina un mes en el que suena con fuerza lo último de Hello Games.

Desde Twinfinite adelantan que uno de los más firmes candidatos a ser el juego estrella de los gratuitos de mayo es No Man's Sky. La última gran obra de Hello Games tiene ya cuatro años a sus espaldas y no ha dejado de crecer en el último año con sus actualizaciones gratuitas; de hecho, este mismo mes de abril ha lanzado otra revisión con más y más contenidos. Formar parte de los juegos gratis de PSPlus podría ser un genial aliciente para el estudio, y también una forma de dar más libertad a esos jugadores que permanecen en casa.

Además, este título también podría rellenar la casilla de los juegos con VR que a Sony tanto le gusta incluir ocasionalmente. Una de las actualizaciones de No Man's Sky le ha dado soporte para dispositivos de realidad virtual para terminar de sumergir a los jugadores en su universo prácticamente infinito, algo que ya se venía rumoreando desde bastante tiempo atrás. Aun así, este no sería el único que llegaría el mes que viene, también haría acto de presencia la secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4.

El otro juego gratuito de PlayStation Plus en mayo, ¿Knack 2?

Generalmente, Sony sigue el patrón de un lanzamiento bastante grande y, después, otro más modesto para equilibrar la balanza de sus juegos gratuitos en PlayStation Plus. El compañero de No Man's Sky para los títulos gratuitos de mayo sería Knack 2. Una propuesta que cerraría el círculo abierto en febrero de 2018, cuando se ofreció el primer Knack de forma gratuita para los miembros de la membresía de pago de la plataforma.

De hecho, sería un movimiento totalmente lógico, ya que este mismo juego ha formado parte de la campaña Juega en Casa de PlayStation en países como China y Alemania, donde se ha ofrecido en lugar de Uncharted: The Nathan Drake Collection, ofrecido en territorio español y en otros países. Puede que Sony juegue esta carta para terminar de completar catálogo gratuito para los usuarios durante las próximas semanas.

Tendremos que esperar para ver cuál es el próximo movimiento de la compañía con los juegos que regala a los miembros de PS Plus en mayo, aunque todo apunta en la dirección que hemos indicado. ¿Será finalmente así?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!