PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para junio

Estos son los juegos que podrás descargar sin coste adicional dentro de unos días.

Logo de PlayStation Plus

¡Ya están aquí! Los juegos de PlayStation Plus para el mes de junio han sido anunciados de manera oficial por Sony en el blog de PlayStation. Te recordamos que actualmente puedes descargar los juegos de mayo: Overcooked, What Remains of Edith Finch y Timothy vs the Aliens

Gracias al blog de PlayStation, podemos decir que los títulos que conformarán el catálogo de junio para los suscriptores al servicio son los que te dejamos a continuación. Estarán disponibles a partir del próximo martes para su descarga:

Juegos de junio

Sonic Mania

Borderlands: The Handsome Collection

Anyone’s Diary

A continuación, pasamos a dejarte un vídeo donde prueban los juegos de junio de PlayStation Plus que te mantendrán ocupado durante el próximo mes:

Para finalizar, decir que los miembros de PS Plus tienen un 10 % de descuento durante los dos primeros días tras el lanzamiento de Effie. Además, como viene siendo habitual, los suscriptores tienen a su disposición muchas ofertas y ventajas.

¿Qué te parecen los juegos de junio?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar