PlayStation Plus podría regalar estos juegos en marzo de 2019

La lista de títulos que se rumorean para formar parte del catálogo del servicio viene pisando fuerte.

dark souls 3 posible juego de playstation plus marzo 2019

PlayStation Plus ha ofrecido títulos interesantes durante el mes de febrero para uso y disfrute de todos los usuarios suscritos al servicio. Como suele ser habitual, unas semanas antes de que se anuncie la lista oficial de videojuegos que formarán parte del catálogo correspondiente al mes de marzo, surgen diversos rumores acerca de los títulos que podrán formar parte en el próximo mes. Y en esta ocasión, la selección que suena con fuerza llegaría con títulos de un calado bastante importante.

Según el portal VGR, la apuesta estaría basada en preparar el terreno de algunos títulos interesantes que se estrenarán en marzo. De este modo, apuestan por alguno de los títulos de LEGO, siendo DC Super Villano o Los Increíbles como algunos de los más plausibles para convertirse en videojuegos gratuitos de PlayStation Plus el próximo mes. Aunque su apuesta principal recae en Lego Marvel Super Heroes 2, dado que los dos anteriores son títulos más recientes. Por otro lado, creen que One Piece: Burning Blood sería una gran opción, ya que permitiría obtenerse tanto en PlayStation 4 como en Playtation Vita. En el terreno de los videojuegos de corte independiente apuestan por Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.

Por último, el plato fuerte lo protagoniza Dark Souls III. Con el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice previsto para el próximo 22 de marzo, sería una gran oportunidad de dar a conocer la obra de From Software a todos aquellos que no la conozcan. Además, teniendo el precedente de Bloodborne, no es para nada descartable. Como siempre, esto no son más que meros rumores, por lo que habrá que esperar hasta finales de mes para conocer la línea oficial de videojuegos gratuitos que ofrecerá PlayStation Plus en marzo. Lo que sí puedes obtener ya mismo son los contenidos que regala el servicio para Apex Legends, la sensación del battle royale de la mano de Respawn Entertainment.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar