PlayStation Plus anuncia sus juegos para el mes de julio

Cuatro juegos para celebrar el décimo aniversario del servicio.

El servicio de suscripción PlayStation Plus cumple 10 años en el día de hoy, algo que Sony ha querido celebrar por todo lo alto anunciando los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de julio de 2020. Con motivo de este aniversario, la compañía otorgará un total de 4 juegos gratuitos del 7 de julio al 3 agosto.

NBA 2K20

NBA 2K ha evolucionado hasta trascender la simulación de baloncesto. Gracias a su inmersivo mundo abierto, Neighborhood, NBA 2K20 forja el futuro de la cultura del baloncesto. Los jugadores deben llevar sus habilidades más allá gracias a un motor mejorado con estilos distintivos, controles de lanzamiento avanzados, un nuevo sistema de driblado, colisiones mejoradas y una nueva mecánica de defensa reactiva.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft desentraña un antiguo misterio que la sitúa en el punto de mira de una despiadada organización conocida como la Trinidad. En su carrera por encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que la Trinidad, el camino la conduce hasta el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Inmersa en una emocionante expedición por Siberia, Lara es plenamente consciente de que debe llegar a la ciudad perdida y a sus secretos antes que la Trinidad.

Erica

Erica es una experiencia cinematográfica que combina los valores de producción de alta fidelidad de Hollywood con una atractiva mecánica de juego táctil. Su protagonista es una valiente joven asediada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que los traumáticos acontecimientos que le atormentaban de pequeña vuelven a la superficie a raíz de nuevas pistas y tendrá que encargarte de desvelar la impactante verdad tras su devastadora tragedia. Cada decisión que tome influirá en el desarrollo del juego y al final de la apasionante narrativa de múltiples tramas le esperarán varios finales distintos.

Nubla 2

Nubla 2 continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo acabó el primer Nubla. Una vez llegados al continente, se debe iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso para los protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar