PlayStation Plus: La filtración de los juegos gratis de febrero era un montaje

PlayStation Plus: La filtración de los juegos gratis de febrero era un montaje

Es habitual que, en los días previos a la comunicación mensual de Sony respecto a PlayStation Plus, la red se inunde de rumores relacionados con la siguiente hornada de videojuegos gratuitos. Como viene sucediendo en los últimos meses, hace unos días se filtraban los que, supuestamente, iban a ser los títulos incluidos en la selección del mes de febrero. Desafortunadamente, se trataba de una broma urdida por un usuario de Reddit.

Según el falso rumor, PlayStation Plus iba a obsequiar a sus suscriptores con juegos tan apetecibles como Far Cry 4 o Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que estarían a disposición de aquellos que hubiesen pagado la cuota a lo largo de los próximos días. No obstante, Phoenix_Gaming1 reconocía hace escasas horas que esta información, incluida la imagen que había publicado como si del departamento de marketing se PlayStation se tratase, no era más que un montaje.

A continuación puedes echar un vistazo tanto a la imagen promocional como el fotomontaje en cuestión, que había llevado a cabo mediante Photoshop colocando minuciosamente la portada de cada videojuego en el arte publicitario. Una vez descartados estos títulos como parte de la selección de PlayStation Plus para el mes de febrero, ¿qué juegos te gustaría ver llegar al servicio premium en las próximas semanas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar