PlayStation Plus lanza una nueva promoción con 15 meses de suscripción al precio de 12

Hace poco muchos usuarios de PlayStation Plus empezaron a criticar el aumento en el precio de la suscripción para este servicio. Algo que desde Sony intentaron solucionar anuncuando la llegada de el servicio de suscripción a las redes sociales, a través de nuevas cuentas sobre PlayStation Plus.

No obstante, a pesar de esa subida de precio en todos los apartados de esta suscripción, ahora Sony ha anunciado una nueva promoción limitada que nos permitirá hacernos con 15 meses de este servicio, al precio de 12.

Esta oferta que estará vigente del día 14 al 29 de agosto, dará la oportunidad a todos los que busquen hacerse con este producto de hacerse con 15 meses de PlayStation Plus por 49,99 euros. De hecho podrán acceder a este descuento tanto aquellos que vayan a renovar o a suscribirse por vez primera a PlayStation Plus, como aquellos que ya estén suscritos, ya los que se les prolongará la suscripción según los meses correspondientes.

Además, este mes todos los que cuenten con una suscripción de PlayStation Plus podrán acceder sin ningún coste adicional a tres grandes juegos para PlayStation 4; Just Cause 3, Assassin’s Creed Freedom Cry y ¡Has Sido Tú!, que se encuentra enmarcado en la nueva categoría de títulos sociales de la compañía; PlayLink.

No obstante, solo se podrá disfrutar de esta oferta de forma online, a través de PlayStation Store.

Cerrar