PlayStation Plus: Los juegos que queremos que regalen en 2018

PlayStation Plus: Los juegos que queremos que regalen en 2018

Cada vez hay más opciones para conseguir grandes videojuegos sin gastar enormes sumas de dinero. Una de las más populares es estar suscrito a servicios premium, como es el caso de PlayStation Plus en PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita. Cada mes los suscriptores de la plataforma se llevan una buena cantidad de videojuegos gratuitos y ahora queremos soñar con qué podremos llevarnos durante el próximo año.

Así las cosas, lo que encontrarás en el artículo en forma de lista que te dejamos a continuación es una selección de videojuegos que estamos deseando que sean gratuitos en PlayStation Plus durante el próximo 2018. Lejos de dejarnos llevar por nuestros deseos vamos a tratar de ser realistas. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias en la caja de comentarios.

Killzone: Shadow Fall

A finales de 2018 habrán pasado cinco años desde que Killzone: Shadow Fall llegó a nuestras vidas junto a PlayStation 4. Puede que todavía quede gente por jugarlo y precisamente por ello queremos que el shooter en primera persona de Guerrilla Games (también creadores del brillante Horizon: Zero Dawn) sea uno de los videojuegos que podamos jugar gratuitamente. Su campaña individual merece mucho la pena.

Knack

El otro gran videojuego de lanzamiento junto a PlayStation 4 fue Knack, una apuesta mucho más de corte familiar y colorido. El primer título de la saga llegó con luces y sombras, pero durante este año hemos recibido un Knack 2 mucho más pulido y divertido. Sea como fuere, tener acceso al primer juego de la franquicia de forma completamente gratuita sería todo un placer, y jugarlo en compañía todavía más.

The Order: 1886

El hecho de que The Order: 1886 fuera corto y con gran cantidad de cinemáticas y zonas pasilleras le costó grandes críticas, pero lo cierto es que el videojuego de Ready at Dawn tenía muchas cosas positivas, entre las que cabe destacar un aspecto visual imponente, una acción intensa y una historia atractiva. Ahora solo queremos que lo regalen con PlayStation Plus para poder revivir una aventura que ha pasado demasiado desapercibida.

Resident Evil: Revelations 2

Tras el éxito de Resident Evil 7 los fans del terror quieren más de la saga de Capcom. Mientras esperamos noticias del remake de Resident Evil 2 nos gustaría que PlayStation Plus nos ofreciera la oportunidad de jugar a Resident Evil: Revelations 2. La primera entrega de esta subsaga llegó a PlayStation 4 hace unas semanas, de modo que sería un buen momento para que este título episódico estuviera disponible para todos.

The Wolf Among Us

En el inminente año 2018 debutará, tal y como ya ha confirmado Telltale Games, la segunda temporada de The Wolf Among Us, el videojuego episódico basado en la saga de cómics Fábulas. Tenemos ganas de volver a ponernos en la piel de Bigby Wolf para resolver misterios, pero hasta entonces poder rejugar la primera temporada de forma gratuita sería todo un acierto, pues es (para nosotros) el mejor juego de la compañía.

Farpoint

PlayStation Plus está apostando cada vez más por ofrecer de forma gratuita videojuegos de realidad virtual para fomentar las ventas de PlayStation VR, que está triunfando más de lo que se esperaba. Es por ello que nos gustaría que Farpoint fuera el siguiente en llegar, pues es uno de los mejores exponentes de la plataforma. Incluso aunque lo juegues sin el Aim Controller disfrutarás de lo lindo con esta experiencia de acción.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar