PlayStation Plus: Los jugadores podrán elegir un título gratuito

¡Que suenen los vítores! Los usuarios de consolas PlayStation pueden estar de enhorabuena gracias a la nueva medida que se ha tomado desde Sony al respecto de los juegos gratuitos de PlayStation Plus. Si no estabas muy contento con el catálogo de títulos que ofrecían últimamente la compañía nipona para PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita, esto puede estar a punto de acabarse, al menos parcialmente. ¡Tú mismo podrás elegir uno de los títulos que recibiremos gratis cada mes!

Así se puede apreciar en un nuevo apartado de novedades de PlayStation 4 en el que se ofrece la opción de votar por, al menos, uno de los juegos que podremos recibir cada mes en nuestras consolas; siempre y cuando estemos suscritos al servicio de pago PlayStation Plus, por supuesto. Por el momento desde Sony no se han ofrecido muchos detalles acerca de esta nueva propuesta, por lo que habrá que aguardar para conocer más información. Por el momento sabemos que mediante vídeo se muestran tres de las posibles opciones: Zombie Vikings, Armello y Grow Home. El más votado aparecería gratuitamente en la actualización, mientras que los otros dos recibirían un descuento para suscritos.

Esta opción podría incluirse en la propia interfaz de la consola. Mientras esperamos a una aclaración por parte de Sony al respecto, te recordamos que los juegos gratuitos de PlayStation Plus de agosto ya se han anunciado. ¿Qué te parece esta propuesta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar