PlayStation Plus: Los suscriptores pueden obtener importantes premios si consiguen muchos trofeos en FIFA 18

PlayStation Plus: Los suscriptores pueden obtener importantes premios si consiguen muchos trofeos en FIFA 18

Aquellos que se hayan hecho con la nueva entrega de FIFA podrán participar, desde hoy y hasta el próximo 8 de diciembre, en un apasionante concurso del que el blog oficial de PlayStation acaba de ofrecer todos los detalles. Cabe especificar, en primer lugar, que el acceso estará limitado a los usuarios de PlayStation Plus, por lo que será necesario estar suscrito al programa premium para beneficiarse de esta llamativa promoción.

Durante los días en los que se extienda el concurso los jugadores tendrán que conseguir el mayor número de trofeos en FIFA 18. Al fin y al cabo, el triunfo será para los veinte usuarios que más trofeos hayan reunido no solo en esas fechas, sino desde el lanzamiento del juego. Si ya has conseguido algunos, solo deberás seguir por la misma senda para asegurarte un puesto de honor en la clasificación general, que irá actualizándose en tiempo real en la página web del concurso.

Para participar será necesario acceder al portal e introducir la ID de PlayStation Network asociada al programa PlayStation Plus. De este modo la aplicación te incluirá en su base de datos y pasarás a formar parte de los elegidos para llevarse a casa premios tan espectaculares como mandos Razer Raiju, videojuegos o crédito para PlayStation Store. Estos y otros premios podrán ser tuyos si logras posicionarte en lo más alto de la tabla, que podrás ver evolucionar hasta el 8 de diciembre.

¿Estás preparado para competir con algunos de los mejores jugadores de FIFA 18 del mundo? Demuéstralo en los próximos días haciéndote con todos los trofeos posibles de la nueva entrega de la franquicia futbolística, disponible en PlayStation 4 desde el pasado 29 de septiembre. Recuerda también permanecer atento al anuncio de la próxima hornada de PlayStation Plus, que se anunciará esta misma semana según las últimas informaciones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar