PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para marzo de 2020

En esta ocasión los suscriptores podrán descargar tres juegos.

Logo de PlayStation Plus

¡Ya están aquí! Los juegos de PlayStation Plus para el mes de marzo han sido anunciados de manera oficial en el blog de PlayStation. Entre los juegos a destacar está Shadow of the Colossus . Pero antes de ver el resto de títulos que estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus, te recordamos que actualmente puedes descargar los juegos de febrero: BioShock: The Collection, The Sims 4, Firewall Zero Hour y Aces of the Multiverse.

Juegos de marzo

Estos son los títulos que podrás descargar a partir del martes que viene, 3 de marzo.

Shadow of the Colossus

En Shadow of the Colossus te metes en la piel de una chica que tiene la misión de derribar a 16 colosos. Con la única ayuda de un caballo, una espada mágica y un arco no lo tendrá nada fácil. Cada uno de los colosos tiene punto débil y hay que encontrarlo. El título de Bluepoint Games combina rompecabezas, exploración y plataformas.

Sonic Forces

Es hora de hacer frente una vez más a Dr. Eggman. En esta ocasión ha logrado conquistar el mundo con la ayuda de otro villano, Infinite. Solo Sonic puede acabar con ambos, pero antes tiene que reclutar un ejercito si quiere tener la más mínima posibilidad.

Holfraine

Holfraine es un juego de disparos multijugador exclusivo de PS4 que ha sido desarrollado por Fluxart Studios. Las partidas son por equipos de 3 contra 3 y tienen una duración de 10 minutos. Hay 6 personajes jugables y más de 30 skins.

Seguidamente, pasamos a dejarte el vídeo donde anuncian los juegos de marzo de PlayStation Plus que te mantendrán ocupado durante el próximo mes:

¿Qué te parecen los juegos de marzo?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar