PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para mayo de 2019

Estos son los juegos que podrás descargar sin coste adicional este mes.

PlayStation Store

Ya sabemos cuáles serán los juegos gratuitos con la suscripción a PlayStation Plus y estarán disponibles a partir del 7 de mayo en tu PS4. Finalmente la lista filtrada de mayo se ha confirmado y este mes Overcooked y What Remains of Edith Finch serán los títulos estrella que podrás descargar sin coste adicional.

Además, Sony suma un nuevo juego este mes, Timothy vs the Aliens, una divertida y curiosa historia en blanco y negro con extraterrestres de por medio. Esperamos que la selección de Sony de este mes de mayo sea de tu agrado, pues son dos títulos francamente originales y entretenidos, así que no pierdas ni un segundo más y prepara espacio suficiente en tu PS4 para poder jugarlos con ahínco.

Overcooked

Este es un divertidísimo título cooperativo en el que tendrás que enfrentarte a una forma de cocinar bastante loca, pero el secreto reside en saber coordinarse a la perfección y no perder demasiado tiempo entre tareas. Con una buena organización serás el rey de la cocina y, en caso contrario, te echarás unas buenas risas tratando de serlo.

What Remains of Edith Finch

Este es uno de los juegos indie más interesantes de los últimos tiempos, sobre todo porque su fantástica, inesperada y original línea narrativa es brillante. Tanto si te gustan como si no te gustan los juegos de aventuras, tienes que probar What Remains of Edith Finch, porque no hay nada que se le parezca demasiado en el mercado. En él descubrirás el secreto de una misteriosa familia mientras exploras una aún más misteriosa casa que parece tener vida propia.

Timothy vs the Aliens

Este es un videojuego de plataformas y aventuras de mundo abierto en el que un gánster defenderá su cuidad de una extraña invasión de alienígenas rezumantes de color. Podrás explorar este lugar con total libertad y recorrerlo con diversos vehículos, combinando la exploración con la acción y los puzles de una forma divertida.

Ahora que ya conoces los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2019, solo nos queda desearte que te lo pases en grande con ellos y disfrutes de lo lindo (a partir del día 7) con todo lo que tienen que ofrecerte. ¿Estás contento o habrías preferido otros videojuegos este mes? ¡Cuéntanoslo TODO!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar