Los juegos gratis de PlayStation Plus de mayo se han revelado en Asia

¿Serán los mismos en Europa?

PlayStation Store En Sony están inmersos en el recién lanzamiento de Days Gone, del que estamos sorteando 3 packs que incluyen copia del juego y una gorra como la de Deacon St. John. Solo esperamos que entre tanto engendro no se les olvide anunciar los PlayStation Plus en Norteamérica y Europa, porque en Asia ya saben cuáles son los juegos elegidos para el próximo mes de mayo. Normalmente no suelen coincidir estos juegos, al menos no todos, porque el público asiático tiene otras preferencias. Pero según la lista que ha compartido PlayStation Asia, alguno de estos títulos podría llegar a Europa con el servicio de suscripción.

Según esto, los suscriptores de PlayStation Plus en esta región podrán descargar totalmente gratis Metal Gear Survive y The Witness, dos juegos de categoría que estarán disponibles a patir del 9 de mayo hasta el 4 de junio. El primero forma parte de la franquicia de Konami Metal Gear Solid con elementos de supervivencia como el sigilo desde una perspectiva en tercera persona. Como aliciente, cuenta con modo multijugador con hasta 3 aliados, perfecto para completar las misiones con amigos. Por otra parte, The Witness es una obra maestra de Jonathan Blow que consiste en un mundo abierto compuesto de puzles para conseguir averiguar por qué el protagonista está en esa isla.

Los juegos que llegarán en Japón también se han revelado y en lugar de este último videojuego, los usuarios podrán conseguir Darksiders: Warmastered Edition. De todas maneras, tanto Darksiders como The Witness son dos títulos que ya han sido ofrecidos con PlayStation Plus en Norteamérica y Europa, así que esto resta posibilidades a que vuelvan a estar disponibles en mayo de 2019. Además, Sony ya anunció que no se regalarán más juegos de PlayStation 3 ni PS Vita, cuyo soporte está desapareciendo. La retrocompatibilidad de PlayStation 5 podría ser la clave para volver a jugar a todos esos juegos en la próxima generación de consolas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar