PlayStation Plus contará con novedades en su salto a PlayStation 5

PS Plus podría tener más protagonismo en PS5.

Hace unas horas Sony presentó sus ingresos del primer trimestre de 2020, donde no se hicieron referencias a previsiones con PS5 y los juegos de la próxima generación. Sin embargo, Hiroli Ttoki, director financiero de Sony, nombró posibles novedades del servicio PS Plus para el salto a la próxima generación de consolas. ¿Cómo cambiará el servicio?

Nuestro objetivo es aprovechar esa gran corriente de ingresos para ofrecer una transición suave de la generación actual de consolas a la próxima.

Al igual que con PS Now, los jugadores esperan una mejora en los servicios para las consolas de Sony, aunque por ahora no sabemos como actuará la compañía. PS Plus cuenta con más de 40 millones de usuarios y Sony quiere seguir potenciando este servicio, los jugadores pueden disfrutar de descuentos exclusivos en la PS Store, obtener dos títulos gratis cada mes y jugar en línea con sus amigos.

El director financiero cerró su intervención con: «Es muy poco lo que puedo discutir sobre la generación futura. Cuando llegue el momento correcto revelaremos el nuevo producto. ¿A qué se refiere con «nuevo producto»? Según la poca información transmitida por Totoki, el servicio PS Plus podría tomar una nueva dirección de cara al lanzamiento de la nueva generación. Aunque no se han detallado cuáles serán, parece que Sony tendrá muy en cuenta a las suscripciones de este servicio, junto a PS Now, para PS5.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar