PS Plus y PS Now con un 25% de descuento hasta septiembre en su suscripción anual

Los dos servicios bajan su suscripción anual a 44,99 euros.

Apenas hace un mes celebrábamos los 10 años de PlayStation Plus, el servicio online de Sony con el que se benefician todos sus suscriptores. Y ahora, justo ahora, Fall Guys se ha convertido en el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia. En Sony siguen de celebración con grandes descuentos en las suscripciones anuales de sus principales servicios. Así que si estás pensando en unirte a esta familia, ésta es una gran oportunidad.

Según ha informado Sony Interactive Entertainment (SIE), tanto PlayStation Plus como PlayStation Now contarán con un 25 por ciento de descuento en las suscripciones de 12 meses hasta el 1 de septiembre (a las 12:00 horas), mismo día en el que se podrán descargar los juegos gratuitos del mes. Es decir, la suscripción anual de PS Now está a un precio reducido de 44,99 euros, mientras que los usuarios que no tengan suscripción o prueba activa de PlayStation Plus sólo pagarán 44,99 euros. Mismo precio para ambos servicios.

playsation now logo
PlayStation Now tiene más de 700 juegos que podrás disfrutar en PS4 y PC.

Si quieres sacarle el máximo partido a tu PlayStation 4, aprovecha estos descuentos. Recuerda que necesitarás PlayStation Plus para jugar online al exitoso Fall Guys, el battle royale del momento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar