PlayStation Plus: Nuevo rumor señala a estos juegos para junio de 2016

PlayStation Plus: Nuevo rumor señala a estos juegos para junio

Los rumores sobre los juegos que se otorgarán sin coste adicional a los suscriptores del servicio PlayStation Plus son la norma de cada mes, aunque en el caso de junio parece que estén llegando por entregas. Si hace unos días rescatábamos comentarios sobre la posibilidad de Hard Reset Redux y la pareja formada por Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs estuvieran de nuevo en el disparadero de Sony para su programa de fidelización, ahora el boletín semanal de PlayStation deja caer dos nuevos títulos disimuladamente que serían los obsequios para PlayStation 4.

Tan disimuladamente como que se encuentran en el propio código del mailing, identificados en un texto alternativo como “Juegos gratuitos con PlayStation Plus”. A primera vista nada, llama la atención, la imagen es de los juegos vigentes en el programa para la consola de actual generación de Sony: Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour. Pero la vista que ofrece Gearnuke con la imagen desactivada deja ver que, según este código, los juegos para PlayStation 4 que se darían a los usuarios Plus en junio serían Gone Home y NBA 2K16.

Por supuesto, hay que poner en cuarentena esta imagen, porque bien podría tratarse de un fake o simplemente de un error. Sony dará la confirmación oficial la semana que viene de qué juegos saltarán a las bibliotecas de los usuarios de PlayStation Plus, si deciden adquirirlos sin coste. ¿Qué te parecerían estas inclusiones para PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar