PlayStation Plus ofrece interesantes ventajas antes de anunciar los juegos gratuitos de noviembre

El aumento de precio de la suscripción a PlayStation Plus causó gran controversia en las redes sociales, pero lo cierto es que desde ese momento el nivel de los videojuegos gratuitos ofrecidos por Sony ha sido muy alto. En octubre hemos podido disfrutar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia Collection (todavía disponibles), por lo que es difícil que esta selección pueda ser superada en el inminente mes de noviembre.

Lo más probable es que los títulos se anuncien el 30 de octubre y que estén disponibles en PlayStation Store a partir del martes 7 de noviembre. Mientras tanto cabe señalar que los usuarios de PlayStation Plus pueden disfrutar de dos grandes ventajas. La primera de ellas está relacionada con las recientes ofertas de Halloween, que tienen un descuento de hata el 50% que se ve incrementado hasta el 60% si eres miembro de PlayStation Plus.

El otro bonus para los suscriptores del servicio de pago es que la beta de Hand of the Gods está disponible de forma gratuita (si no eres Plus también puedes acceder a ella comprando cualquier paquete de inicio del juego). Se trata de un título de cartas y estrategia que está causando sensación en PC. Recuerda que ya queda poco para descubrir los nuevos videojuegos gratuitos que los usuarios de PlayStation Plus recibirán en noviembre.

Cerrar