PlayStation Plus ofrece para todos sus usuarios suscritos una suculenta rebaja en Spotify

Jugar a tu juego favorito mientras escuchas las canciones que más te gustan es de esos placeres que te da la vida, pero que no necesariamente es gratis. Ahora, Sony Interactive Entertainment Europe anuncia algo que te lo pondrá más fácil. Se trata de una promoción para los usuarios de su servicio PlayStation Plus por la que, desde hoy mismo, 10 de abril, podrán adquirir una cuenta Premium de Spotify con un 10% de descuento.

Se trata de una oferta que durará seis meses, y con la que podrás contratar, si estás entre los suscriptores de Sony, un servicio que te permite escuchar mediante streaming tus listas de canciones preferidas. Eso mientras disfrutas de tus juegos en PlayStation 4 de manera ininterrumpida. Pâra ello, la aplicación está integrada en el sistema de la consola, y se puede acceder a ella desde su menú.

A aquellos usuarios Plus que ya se hayan suscrito a Spotify Premium a través de PlayStation Store en PlayStation 4, se les aplicará automáticamente esta rebaja del 10% a partir del siguiente periodo de facturación, por lo que, si es tu caso, no te quedarás sin la rebaja.

Esta promoción estará en vigor hasta el 10 de octubre de 2018, por lo que tienes medio año por delante para sacarle provecho.

Cerrar