PlayStation Plus ofrece tres meses gratis con su suscripción anual por tiempo limitado

Si eres suscriptor de PlayStation Plus habrás podido disfrutar, a lo largo del mes de abril, de los videojuegos incluidos en la última hornada del programa premium de la compañía. Entre los títulos protagonistas de las últimas semanas se encontraban, por ejemplo, Mad Max, Trackmania Turbo y Motor Strike: Immortal Legends, tres videojuegos de conducción que seguro habrán encandilado a los amantes del género.

Además de los mencionados, los usuarios también pudieron acceder a otros tantos juegos de PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita, que siguen pudiendo descargarse en estos momentos en PlayStation Store. Por supuesto, a coste cero para todos los suscriptores del servicio. ¿No eres uno de ellos? Quizás la nueva promoción de Sony te ayude a remediarlo, aunque deberás decidirte rápido para beneficiarte de la oferta.

Solo por tiempo limitado, la suscripción anual incluirá tres meses adicionales que el jugador podrá disfrutar de manera totalmente gratuita. A cambio de los 59,99 euros habituales, los usuarios residentes en Europa obtendrán este regalo, pero solo durante los próximos días. Concretamente hasta el 4 de mayo, fecha en la que se dará por concluida esta nueva promoción de PlayStation Plus a la que puede accederse a través de la tienda digital de PlayStation.

 

Cerrar