PlayStation Plus ofrece un nuevo regalo a sus suscriptores

Hace unas semanas Sony daba a conocer los videojuegos incluidos en la nueva hornada de PlayStation Plus, que durante el presente mes de febrero está regalando a sus suscriptores un lote de títulos para sus principales plataformas. Los usuarios de PlayStation 4 están pudiendo disfrutar, por ejemplo, de juegos tan populares como Knack y RiME, que ya pueden descargarse gratuitamente.

Sin embargo, no son los únicos videojuegos disponibles durante el mes de febrero. Aquellos que posean el casco de realidad virtual podrán hacerse con StarBlood Arena y el español Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro, a los que cabe sumar Spelunker HD y Mugen Souls Z para PlayStation 3 y, por último, Exiles End y Grand Kingdom para la consola portátil de la compañía japonesa.

Por si fuera poco, PlayStation anunciaba hace unas horas la adhesión de Mercenary Kings: Reloaded Edition, que los suscriptores del servicio premium de Sony podrán sumar a tu colección siempre y cuando posean el videojuego original, que precisamente regalaba la compañía tiempo atrás. Sin duda, una gran oportunidad para renovar el título con una versión actualizada que incluye nuevos personajes, armas y otras mejoras.

Aún así, parece que los responsables de Sony no están satisfechos y quieren ofrecer un nuevo obsequio a los miembros de PlayStation Plus, que durante los próximos días podrán hacerse también con algunos interesantes complementos para uno de los juegos multijugador más populares de las últimas semanas. Nos referimos a Fortnite, que ha visto aumentar de forma considerable su base de usuarios tras el lanzamiento de sus modalidad Battle Royale.

Justamente los suscriptores de PlayStation Plus serán los que podrán descargar sin coste adicional dos ítems exclusivos que no podrán obtenerse de ninguna otra manera, tampoco a través de la tienda del juego. Se trata de un parapente y un atuendo, dos artículos cosméticos que puedes descubrir con todo detalle en la imagen promocional que te ofrecemos a continuación, publicada por GameSpot.

Este regalo estará disponible en PlayStation 4 hasta el 1 febrero de 2019, por lo que podrás tomarte tu tiempo para obsequiar a tu personaje favorito con estas llamativas skins, por ahora exclusivas de la consola de actual generación de Sony y de los suscriptores de PlayStation Plus.

¿Qué te parece esta nueva sorpresa con la que Sony ha querido premiar a sus usuarios más fieles?

Cerrar