PlayStation Plus ofrece un nuevo regalo para los usuarios

PlayStation Plus ofrece un nuevo regalo para los usuarios

El año nuevo ha llegado y todos tenemos buenas intenciones y propósitos. Ese también es el caso de la compañía japonesa Sony, pues tal y como están reportando algunos usuarios españoles, Sony está mandado e-mails ofreciendo catorce días gratuitos de acceso al servicio de suscripción PlayStation Plus. La única condición y denominador común parece ser que esos usuarios nunca habían estado suscritos al programa premium.

Así las cosas, si resultas ser uno de los beneficiados no te podría haber tocado en mejor momento, pues en cuanto actives el código que has recibido podrás descargar los juegos gratuitos de PlayStation Plus, que este mes ofrece los geniales Batman: The Telltale Series, Deus Ex: Mankind Divided o ¡Has sido tú!, entre muchos otros. Y, claro está, también podrás aprovechar todas las características online de tus juegos preferidos.

La última de las ventajas que tendrás será poder acceder a las ofertas exclusivas en videojuegos que hay activas ahora mismo en la PlayStation Store. Más allá de darte un buen regalo navideño, la intención de Sony es que compruebes cuáles son los beneficios de ser suscriptor de PlayStation Plus y que te plantees ser miembro de pleno derecho una vez que acabe tu periodo de prueba de catorce días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar