PlayStation Plus ofrece un regalo exclusivo a sus suscriptores

Aquellos que estén suscritos al programa PlayStation Plus pueden descargar, desde hace unos días, los videojuegos incluidos en la hornada correspondiente al mes de abril. Entre los títulos más destacados se encuentran, por ejemplo, Mad Max, Trackmania Turbo o Motor Strike: Immortal Legends, este último exclusivo únicamente para los residentes en España y Portugal dada su procedencia: la iniciativa PlayStation Talents.

No son, sin embargo, los únicos regalos que PlayStation hará a los miembros de su servicio premium durante las próximas fechas. Además de otros dos juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita, los responsables del programa obsequiarán a sus suscriptores con un paquete de contenido exclusivo para TERA, un MMORPG que actualmente está disponible en PlayStation Store como free to play. Eso es, a coste cero para cualquier usuario.

No obstante, serán solo aquellos que estén adheridos a PlayStation Plus los que puedan acceder a un pack que incluye diversos componentes para el juego: una mascota que recoge botines perdidos, un accesorio Ocean Blue Shades, un potenciador del 50% de experiencia durante siete días y, por último, cinco lotes de seguridad del viajero con acceso inmediato al comerciante, el banquero, el corredor o el vendedor de cristales, según puede leerse en la ficha del producto en la tienda digital de PlayStation. ¿Has descargado ya este paquete gratuito?

Cerrar