PlayStation Plus ofrecerá un regalo extra a sus suscriptores en abril de 2017

PlayStation Plus ofrecerá un regalo extra a sus suscriptores en abril de 2017

El mes de marzo todavía no ha llegado a su fin pero ya hemos podido conocer, al contrario de lo que suele ser habitual, uno de los videojuegos que se incorporarán al listado de títulos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus, el servicio de pago de Sony en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Se trata de Drawn to Death, lo nuevo de uno de los creadores de la saga God of War que llega cargado de acción.

Sin embargo a los videojuegos gratuitos habrá que añadir otras recompensas y regalos para los suscriptores del servicio online, al menos en Estados Unidos. Y es que se ha confirmado que desde ahora hasta el próximo 18 de abril, los miembros de PlayStation Plus en el país norteamericano podrán descargar de forma gratuita el paquete Direct Hell Booster Pack de Let it Die, el título de Suda51.

Con este paquete conseguiremos ítems tan interesantes como objetos que nos permiten burlar a la muerte, otros que nos dejan ver cómo es el juego en su versión premium durante treinta días o incluso elementos para crear mejores armas y armaduras. Esperemos que este regalo también acabe confirmándose en Europa para que todos podamos disfrutar del free-to-play Let it Die, del que ya hicimos análisis.

Cerrar