PlayStation Plus permite jugar gratis a Metal Gear Survive por tiempo limitado

PlayStation Plus permite jugar gratis a Metal Gear Survive por tiempo limitado

Esta semana conocimos los juegos gratuitos que llegarán con PlayStation Plus el mes de junio. Sin embargo, tenemos más buenas noticias para los usuarios de PlayStation 4 suscritos al servicio de pago, ya que tendrán acceso a un juego por tiempo limitado.

Se trata de Metal Gear Survive, el videojuego de acción y sigilo desarrollado por Konami y los jugadores podrán jugarlo al completo, según ha hecho saber la compañía a través de su cuenta de Twitter. Este período de prueba estará disponible hasta el 4 de junio y tendrá algunas ventajas si se decide finalmente comprar el juego.

Todos los progresos quedarán registrados, por lo que una vez adquirido se podrá continuar desde donde se dejó. Además llegarán más elementos y recompensas durante los próximos días para homenajear otro de los títulos de la franquicia que crease Hideo Kojima.  

Por esta razón, el próximo 12 de junio llegarán elementos cosméticos para los supervivientes, así como los uniformes de The Boss y Naked Snake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar