PlayStation Plus podría haber filtrado los juegos gratis de febrero de 2018

PlayStation Plus podría haber filtrado los juegos gratis de febrero de 2018

ACTUALIZACIÓN: PlayStation Plus ha confirmado los juegos gratuitos que llegarán en el mes de febrero a los suscriptores del programa.

NOTICIA ORIGINAL: Como cada mes la lista de juegos gratuitos de PlayStation Plus ocupa nuestro interés. ¿Qué juegos se ofrecerán a los suscriptores de este servicio sin pagar un céntimo? Sony es quien tiene la última palabra, pero mucho antes de este momento la rumorología juega su papel y trata de adivinar cuál será esta selección con la información de la que se dispone o filtraciones en distintas plataformas.

Desde el foro Ressetera nos llega un nuevo rumor sobre los juegos gratuitos de PlayStation Plus para febrero de 2018. Tal y como muestra el pantallazo de uno de los usuarios de esta plataforma, serían RiME y Knack los títulos que llegarían sin coste alguno para quienes tengan en activo este servicio de Sony.

Lo que sí que podemos confirmarte es que si te suscribes a PlayStation Plus, por un año, estos días te llevarás gratis Far Cry 4. Y si ninguno de estos títulos te llama la atención, échale un vistazo a las rebajas recientemente anunciadas en PlayStation Store.

Cerrar