PlayStation Plus podría haber filtrado otro de sus juegos gratuitos de octubre

Faltan solo unas horas para que PlayStation Plus dé a conocer los títulos que serán gratuitos para los suscritos al servicio de las consolas de Sony. Hace unos días ya se filtró que podrían ser Nioh y Diablo III, pero ahora se suma a la ecuación un tercer título que podría estar en la terna durante el próximo mes de octubre. Se trata de Snipe Elite III.

A través de Reddit se ha colgado una imagen de la versión rusa de PlayStation Store donde se destaca que sería uno de los juegos incluidos entre los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el próximo mes. Por el momento esta información debe ser tratada con precaución, ya que no hay ningún anuncio oficial al respecto. No obstante, cuando las filtraciones vienen de las propias tiendas de PlayStation suelen ser ciertas.

Como decimos, habrá que esperar a esta tarde para conocer de manera definitiva la línea de juegos que compondrán las propuestas gratuitas de PlayStation Plus durante el próximo mes de octubre. Informaremos al respecto en cuanto Sony los dé a conocer de manera oficial.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar