PlayStation Plus podría haber filtrado sus juegos gratis para noviembre de 2016

PlayStation Plus: Se filtran sus posibles juegos gratis para noviembre

En las próximas horas debería producirse el anuncio oficial de los videojuegos que recibirán gratuitamente en el mes de noviembre los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus, que pone a disposición de los usuarios títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Ahora, sin embargo, ha llegado una filtración que podría haber adelantado todos los juegos.

La filtración llega desde GearNuke, el blog oficial de PlayStation Asia que ya ha borrado la publicación en cuestión, por lo que el rumor cobra fuerza. Aunque no se ha tenido acceso a la lista completa de títulos gratuitos el mencionado portal ha indicado que Saint’s Row 4: Re-Elected, BlazBlue: Chrono Phantasma Extend y Everybody’s Gone to the Rapture podrían ser algunos de los juegos de noviembre.

Por supuesto no hay que tomarlos como algo oficial, pero la filtración tiene fuerza por venir de donde viene. Estaremos atentos al anuncio definitivo para comprobar si se trataba de una equivocación o si se les ha escapado antes de tiempo. ¿Te gustaría que fueran estos los juegos de noviembre con PlayStation Plus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar