PlayStation Plus podría haber filtrado sus juegos gratuitos para febrero de 2018

Hace unos días te contábamos que no sería hasta la semana que viene cuando Sony anunciara de forma oficial los videojuegos gratuitos a los que tendrán acceso todos los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus, pero ahora un nuevo rumor ha lanzado una nueva lista de posibles títulos que podríamos disfrutar sin coste adicional durante el inminente mes de febrero de 2018, que podría llegar con grandes sorpresas.

Según el portal Segment Next, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin (la versión remasterizada y más completa del videojuego de From Software) podría ser uno de esos títulos que disfrutemos gratuitamente durante febrero y sería elegido a modo de previa del esperado lanzamiento de Dark Souls Remastered. Por otro lado creen que el divertidísimo Far Cry 4 podría ser la otra gran elección por parte de PlayStation Plus.

Y es que en marzo se producirá el lanzamiento de Far Cry 5, por lo que sería una buena idea que Ubisoft diera una entrega anterior de la franquicia para volver a despertar el hype por una saga que siempre ha encandilado a los fans. Por el momento esto no son más que rumores y especulaciones, de modo que deberemos esperar al próximo día 31 de enero para conocer de forma oficial cuáles serán los juegos gratuitos de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar