PlayStation Plus podría incluir a Nioh y a Diablo III en octubre

Diablo III” y “Nioh” podrían estar incluidos en el servicio de suscripción de pago de PlayStation, PS Plus, del próximo mes de octubre, según señala la web de Hobby Consolas, gracias a una filtración de la propia store.

Aunque hasta el día 26 de septiembre no se den a conocer de forma oficial los juegos que llegarán de forma gratuita al servicio de pago de Sony, tanto “Nioh” como “Diablo III” estarían incluidos como plato fuerte de de octubre.

De esta forma Team Ninja y Blizzard serían las grandes protagonistas del próximo mes, sin olvidar que esta última está haciendo grandes esfuerzos en volver a reavivar a su popular juego de ángeles y demonios llevándolo a Nintendo Switch. Por ahora, Sony no ha confirmado si estas filtraciones son ciertas o no, así que habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer los títulos que incluirá PlayStation Plus para octubre. Por ahora, siguen disponibles God of War III remasterizado y Destiny 2, entre otros.

Si bien “Destiny 2” ya estaba empezando a tener unas cifras de jugadores cuestionables y gracias a su nuevo DLC, y a promociones como la de Humble Bundle o ahora PS Pllus, ha conseguido remontar en el mercado, Diablo III puede ser el siguiente objetivo de Blizzard. Un juego que en su día logró captar a muchos jugadores, pero que actualmente necesita un pequeño empujón para volver a alcanzar el éxito perdido.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar