PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en agosto de 2016

PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en agosto de 2016

Se pueden amar u odiar las plataformas digitales de cada uno de los fabricantes y desarrolladores, pero el juego que dan es innegable. Por ejemplo, estamos acercándonos a la recta final de julio y eso significa que PlayStation Network ya tiene una nueva remesa de juegos gratuitos para sus usuarios de PlayStation Plus en ciernes. Como cada mes, las cábalas no se han hecho esperar, y las de agosto ya tienen un nombre. ¿Cómo te suena Yakuza 5 como obsequio?

Es el título por el que más claramente se apuesta después de que, como cuenta Australia Network News, el juego de mundo abierto de Sega estuviera disponible de manera gratuita debido a un error. Un traspiés que, casualmente, ha renovado el interés del público en la franquicia de matones japoneses, por lo que Sony podría aprovechar para incluir esta entrega de las andanzas de Kazuma Kiryu como su obsequio para los propietarios de PlayStation 3.

Pero en PlayStation 4 también se mueve algo en el frente. Desde la misma web se hacen eco de los rumores que señalan un título AAA, si bien han asomando una amplia cantidad de ellos. El más destacado en las cábalas sería Battlefield 4 ante la proximidad de Battlefield 1. Por otro lado, en The Bit Bag asumen que Emily Wants to Play y Blade Ballet serían dos indies que completarían el pack.

Como pasa con estas cosas, nada de esto es oficial ni definitivo, y se basa más en deseos de la comunidad y especulaciones que otra cosa. Sin embargo, ¿qué te parecerían estos juegos para el programa PlayStation Plus en agosto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar