PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en julio de 2016

PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en julio de 2016

Un mes tras otro, los usuarios suscritos a PlayStation Plus, el servicio premium de las consolas de Sony, tienen la posibilidad de disfrutar de toda una serie de juegos gratuitos en cada una de sus plataformas como recompensa a su fidelidad. Ahora entramos en la recta final de junio y, como siempre, están empezando a aparecer algunos rumores sobre qué juegos se incorporarán al catálogo el próximo mes de julio.

Según apunta The Bitbag, y tras ofrecer el NBA 2K16 de junio, Sony volvería a apostar por otro gran título. En esta ocasión, y según este rumor, los usuarios de PlayStation 4 podrían disfrutar de The Evil Within en el mes de julio, aunque también suena la remasterización de Resident Evil 6. En lo referente a las propuestas indie, Everybody’s Gone to the Rapture sería el título escogido para el mes que viene.

Asimismo, el portal también se atreve a señalar los títulos que engrosarían el catálogo de PlayStation 3, como el primer Homefront o la versión original de Resident Evil 6. Por su parte, PlayStation VIta ofrecería algún juego de corte independiente, aunque no se ha concretado ningún nombre. Y a ti, ¿cuál de estos videojuegos te gustaría que formara parte de PlayStation Plus en julio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar