PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en junio de 2016

PlayStation Plus podría incluir estos juegos gratuitos en junio

Cada mes, los suscriptores de PlayStation Plus tienen la posibilidad de disfrutar de toda una serie de juegos gratuitos en cada una de sus plataformas, como recompensa a su fidelidad y añadido a haber adquirido una membresía de este servicio. Pues bien, junio se acerca, y ya están empezando a surgir rumores sobre qué juegos protagonizarán la suscripción en dicho mes.

Esta vez el caso es muy curioso, pues diversas fuentes apuntarían a que Hard Reset Redux, el remake de este título de 2011, podría salir al mercado directamente como un juego gratuito para suscriptores de PlayStation Plus, que podrían jugarlo antes de su lanzamiento el día 3 de junio. Sin embargo, como reporta el portal XGN, se trata únicamente de un rumor, y Sony aún no ha confirmado los títulos oficiales.

Por otro lado, resuenan de nuevo Watch Dogs y Assassin’s Creed: Black Flag como parte de un acuerdo entre Sony y Ubisoft, que se menciona a cada mes que pasa, pero parece no hacer efecto nunca. ¿Será junio el mes elegido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar